Entrada.

Blog personal en el que vuelvo a las andadas, opinando libremente e informando en lo que buenamente pueda de nuestra querida Semana Santa.
También espero hacer de este blog un pequeño album de las fotos que hago durante la Semana Santa y las Glorias.
Sin más, espero que os guste y que participeis.
Un saludo.








jueves, 9 de mayo de 2013

De vuelta a la música

Buenos días a todos, hace 3 años publiqué aquí mismo mi decisión de dejar la banda (AM Lágrimas) para poder también cargar "mi cristo" en mi hermandad de Columna. Finalmente, y tras dos años en dique seco, he vuelto a la que siempre ha sido mi agrupación preferida, por estilo, por su gente y por afinidad.
Ya esta Semana Santa pasada toqué con ellos, mis hermanos, aunque solo pude hacerlo en dos días... ya que llovió bastante como ya sabéis. Esta vez lo hago como primera, algo que me costó bastante conseguir.
Sin más, espero que el año que viene haya más suerte con el tiempo.
PD: Suerte a mis hermanos para mañana 10 de mayo en Sevilla en la Cruz de Mayo de la Hermandad del Museo.
Saludos desde Ferrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario